Conclusiones de las encuestas:
· Se evidencio una gran aceptación del concepto de la compañía.
· No se encontraron diferencias evidentes entre los grupos de estratos analizados
· Nos dimos cuenta en las encuestas que las personas les gusta buen comer tiene buen gusto en su paladar y lo vieron muy probable. Estos consumidores lo conforman principal mente por individuos con formación académica superior
· Se vislumbro como un posible obstáculo, para la creación de la compañía, los precios ya que la mayoría de los encuestados solo estaban dispuestos a pagar el mínimo valor sugerido, esto unido a la poca conciencia existente en el medio de los beneficios del producto se consideraron como una amenaza para la implementación del proyecto
· Lograr la actual afirmación de posicionamiento que el consumidor entienda la índole del producto y la asignación del precio
Hallazgo:
· El concepto propuesto tuvo excelente aceptación entre las personas contactadas, hecho que permitió suponer que existía una amplia probabilidad de aprobación en el mercado al que se pretende dirigir
· A larga plazo, la participación en le mercado para un producto tiende a ser igual a su participación en los gastos en publicidad efectuados por toda la categoría de los productos similares: esto ultimo se denomina participación en la defunción
Complementarios: Como valor agregado en la prestación del servicio: domiciliarios, puntualidad, calidad en los productos, pensar en un punto de venta con buena distribución y variedades de menú
Se debe tener un portafolio amplio de servicio donde los proveedores puedan seleccionar el plan de acuerdo a sus posibilidades y necesidades
Debemos tener muy presente al momento de la asignación de precios la situación económica actual del país, pues este es un factor que haces vulnerable la compra de este servicio
El crecimiento del mercado de ensaladas permanecerá estático; la tasa respectiva probablemente no será mayor qua la del crecimiento en la población. La preocupación en cuanto a los alimentos azucarados y los de alto contenido calórico restringirán el crecimiento en esta categoría
Es por este motivo, implementamos visitas a los lugares que pudieron identificarse como competidores y que ofrecían bajo la promesa, identificando la realidad que vivida en esta área y comprendiendo mejor la dinámica del sector Luego de conocer profundidad los gustos de un grupo pequeño de la población sobre las preferencias para algunos. Productos, se programo la realización de una encuesta cuantitativa a habitantes de Medellín.
Luego de realizamos un estudio de la oferta del mercado en cuanto a gustos y preferencia de las personas para lograr su bienestar su interés por asistir a un lugar como propuesta se efectuó un estudio de la oferta del mercado
Para un producto nuevo se logre establecer en determinado categoría, generalmente requerimos de un presupuesto de publicidad (participación en la difusión) que sea dos veces su meta de participación en el mercado.
Para evaluar con más detalles sus deseos y percepciones con relación a las ensaladas hay que tener un punto de equilibrio para tener una alimentación balanceada.
Examinar las nuevas oportunidades que puedan estar disponibles con base en las tendencias de la categoría y las perspectivas cambiantes de los consumidores
Se define como la respuesta al conjunto de mercancías o servicios, ofrecidos a un cierto precio a una tasa determinada y que los consumidores estén dispuestos a adquirir en estas circunstancias, en este punto intervienen la variación que se da por efecto de los volúmenes e insumos, a mayor volumen de compra se debe obtener un mejor precio es bajo estas circunstancias como se satisfacen las necesidades de los consumidores frente a la oferta de los vendedores.
En el análisis de la demanda se estudian aspectos tales como los tipos de consumidores a los que se les quiere vender los productos o servicios.
Se mantendrá cifras correspondientes al pronóstico revisado de la categoría de las ensaladas.
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