Próximamente para identificar la demanda realizaremos dos investigaciones una investigación cualitativa (entrevistas) y otra de tipo cuantitativo por medio de encuestas.
Se mantendrá cifras correspondientes al pronóstico revisado de la categoría, pero ahora la participación del producto se aumentara pasando ligeramente
Esto ocasiona cambios mucho más significativos en los planes promocional y financiero del producto. Por supuesto, el área de participación del producto es mas una función de lo que la compañía decida hacer respecto a inversión en el mismo, así pues, lo más probable es que examinen las alternativas en cuanto a metas de participación, frente a las alternativas en cuanto a tasa de crecimiento.
Brief investigación de aceptación o rechazo y preferencia para la microempresa en la ciudad de Medellín
Nombre: ENSALADAS SAMA
Descripción: La globalización ah hecho que el auge del bienestar haya convertido un fenómeno que ah cautivado la atención de muchos individuos. Entre los países que mas están a la par con este concepto es Colombia y en especial nuestra ciudad, donde los estándares de gastronomía en ensaladas, percibimos la necesidad de evaluar la aceptación o rechazo de la creación del nuevo postre bajo en que esquema que promulgue la ideología y equilibrio del nuevo producto.
Justificación: Para el desarrollo del plan de negocio fue indispensable conocer la aceptación o el rechazo de la nueva propuesta y las apreciaciones generales del público.
Objetivos Generales: Determinar la aceptación o rechazo de los consumidores de la cuidad Metropolitana en lo referente a temas relacionados con las ensaladas.
Ubicación geográfica.
La implementación de la compañía en marca dentro de la zona del sur vimos que los consumidores tienen una aceptación o rechazo muy balanceado en esta zona el poder adquisitivo es de un volumen muy aceptable.
CONCEPTO DEL NEGOCIO
Localización: Es un espacio de 10mts cuadrados para 5 personas, un refrigerador, un mesón para la producción de las ensaladas. Ubicado en la zona del sur de la ciudad.
miércoles, 3 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario