Evaluación de la competencia
Descripción de la evaluación: Luego de realizar un estudio de la oferta del mercado en cuanto a gustos y preferencia de las personas para lograr su bienestar su interés por asistir a un lugar como propuesta se efectuó un estudio de la oferta del mercado
Para un producto nuevo se logre establecer en determinado categoría, generalmente requerimos de un presupuesto de publicidad (participación en la difusión) que sea dos veces su meta de participación en el mercado.
Justificación: Dentro de los sistemas de información que utilizamos, apropiadamente fue la de la competencia, sistema que nos enseño que a través de un análisis consciente y bueno observación de los competidores directos e indirectos, podemos conocer muy bien como esta el mercado en la cual nos desenvolvemos, la participación en el mercado tanto nuestra como de la competencia, las proyecciones y los elementos que deben tenerse en cuanta (juega un papel fundamental la pro actividad)
Es por este motivo, implementamos visitas a los lugares que pudieron identificarse como competidores y que ofrecían bajo la promesa de la compañía identificando la realidad que vivida en esta área y comprendiendo mejor la dinámica del sector.
Objetivo General: Un posicionamiento del producto en el mercado del consumidor, como los esfuerzos de mercado se encaminan a establecer un beneficio basado en un producto, el posicionamiento de este es directamente un objetivo de mercado de alas ensaladas.
Objetivos Específicos:
Determinar servicio y productos que se encuentran en el mercado y los precios bien justos
Analizar la imagen de las instalaciones y del personal que los producen
Identificar las características en general del nuevo producto
Determinar los principales momentos de verdad con la competencia
miércoles, 3 de diciembre de 2008
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