viernes, 14 de noviembre de 2008

OBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS

OBJETIVO GENERAL

Estructurar una propuesta de plan de negocios para que la empresa SAMA participe en una mercado. Utilizaremos materia prima de buena calidad e ingredientes 100% natural.
Cumpliremos con todas las normas relacionadas a la manipulación de alimentos. En Colombia en un periodo de 2009 a 2015 en el Valle de Aburra

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Cumplir la satisfacción de nuestros clientes mediante la calidad de nuestro producto , innovar el mercado de las ensaladas con diversos productos.

·Diseñar la Estrategia de Mercado donde se describa el concepto del producto y el Marketing Mix, y se realice la proyección de las ventas para el siguientes años.
·Efectuar un análisis técnico- operativo que incluya la fecha del producto, descripción del proceso productivo, propuesto y plan de producción, plan de compras y descripción de interacción de la innovación al mercado y ofrecimiento al cliente.
·Elaborar un análisis organizacional y legal que contenga el concepto del negocio, los objetivos de la empresa, su estructura organizacional y aspectos legales.
·Elaborar el plan de implementación de la propuesta de plan de negocio.
·Elaborar una Investigación de Mercadeo que contenga el análisis de los siguientes puntos:
sector, mercado, consumidor / clientes y competencia.
·Elaborar un análisis financiero donde se describa el sistema de financiamiento, flujo de caja y estado financieros, se realice la valuación del proyecto, análisis de riesgo y plan de contingencia.

No hay comentarios: