jueves, 13 de noviembre de 2008

A QUIEN VA DIRIGIDO

Región Área Metropolitana especialmente en el sur
Tamaño de la ciudad o área estadística Metropolitana
Urbana-rural
Clima = Caluroso, lluvioso.
DEMOGRÁFICOS
Ingreso =Dos salarios mínimos
Edad=19 en adelante
Género = Masculino – Femenino
Ciclo de vida familiar=Joven, soltera, casada, divorciado(a), viudo(a).
Clase social = Alta, Media.
Escolaridad=Secundaria, universitarios, etc.
Ocupación=Profesionales, oficinas, universitarios
Origen étnico
PSICOLÓGICOS
Personalidad=Seguros de sí mismo. . .
Estilo de vida=Libres y buen poder adquisitivo.

Diversión= Antojos.

Valores= Confianza, seguridad, buen gusto y deseos del buen gusto en la mesa.



La razón de este nuevo producto es presentar y ofrecer una alternativa innovadora para una alimentación sana y nutriente, ofreciendo nuestros conocimientos en todo lo relacionado a la ensalada, creando este nuevo producto llamado SAMA, que creemos satisfaga las necesidades del consumidor brindándoles otras variedades.

Crear este nuevo producto con personal calificado y conocedor de ensaladas, de acuerdo a las necesidades que tiene el consumidor, crearemos este producto rico en proteínas nutricionales para el consumo alimenticio, tanto para los niños, jóvenes y adultos.

No hay comentarios: